Términos y Condiciones

Diseño personalizado

Utilizamos diseños de referencia de otras piezas existentes y las ajustamos a la solicitud de nuestro cliente. Las texturas y vetas en cada pieza de madera garantizan que tendrás una pieza única e irremplazable.
Partimos del gusto y solicitud del cliente, tomamos otros diseños como referencia y ajustamos el tamaño, creamos colores y recomendamos modificaciones para darle mejor resistencia y funcionalidad.

Creamos Vitruvios, piezas únicas a la medida del cliente. Nuestra política de crear piezas únicas garantiza que no haremos otro mobiliario igual al tuyo para otro cliente. 

Origen de Materiales

Nos preocupamos por el medio ambiente por lo que promovemos el supra-reciclaje (reutilizar o reacondicionar muebles existentes). Cuando utilizamos materiales adicionales, compramos únicamente madera certificada de origen y estamos migrando a un proyecto de madera certificada de rescate. Esto nos permitirá mitigar el impacto en el ecosistema y crear piezas con historia y valor.

La resina utiliza polímeros para catalizar por lo que utilizamos marcas que tienen menor impacto en su producción y uso. No descartamos piezas, se reutiliza la resina de distintas modalidades por lo que el desecho de resina es casi nulo.

Reciclaje de Vitruvios

Todos nuestros Vitruvios cuentan con un valor de rescate. Si al pasar los años, te deseas deshacer o botar un Vitruvio, nosotros te compraremos el mueble por el 10% del valor que pagaste inicialmente, sin importar si tiene algún daño leve o moderado. De esta manera reutilizaremos las piezas para crear nuevas y no impactar el medio ambiente con desechos de nuestro mobiliario.

Entrega de proyectos

Nuestro personal entrega el proyecto, es ajeno a la instalación del mismo y no se hace responsable por daños que sufra un Vitruvio por terceras personas. Cumplimos con la fecha establecida, en caso incumplamos, te descontamos 2% por cada día de atraso en la entrega.

Garantía e Instalación

La garantía no aplica por mal uso, daño por personas o animales, humedad o agua directa, rayones, pinturas y similares externos a la fabricación. No aplica a trabajos eléctricos, obra civil o trabajos de plomería.

El área deberá estar limpia y preparada para instalar. Vitruvio se limita a instalar su mobiliario. No aplica a daños causados por el clima o factores naturales como luz de sol directa, humedad, agua (lluvia) y demás que dañen o deterioren el mobiliario.


Aplica 1 limpiezas y pulido profundo durante 1 año. El costo del mantenimiento tendrá un costo a partir del segundo año.

Tus compras

Tu carro de compra esta vacío. Haz click aquí para seguir comprando.